Plan Estratégico Multianual PESEM 2011-2015 Produce

Los niveles de pesca han practicamente desaparecido algunas especies. Es necesario revaluar los niveles de pesca tradicional, y facilitar la inversión en pesca de otras especies de consumo humano, así como el desarrollo de la acuicultura para alcanzar un desarrollo sostenible en el tiempo. El Mar de Grau presenta condiciones extraordinarias para la acuicultura de especies de gran demanda. La tecnología ha avanzado en el desarrollo de "jaulas" y otros aditamentos. Para desarrollar la pesca de altura y la acuicultura en el Perú, se requiere de una adecuada legislación y protección para dar seguridad a las inversiones.

Plan Estratégico Multianual PESEM 2011-2015 Produce

Notapor Luis Alfaro Garfias » Mié Ene 26, 2011 11:52 am

El Ministerio de la Producción PRODUCE ha publicado el Plan Estratégico Multianual PESEM 2011-2015, plan que tuvimos la oportunidad de contribuir en su elaboración. Aunque desde nuestra modesta opinión se debió reducir el número de objetivos estratégicos en el sector pesca a sólo dos que consideramos que deberían ser:

1.- Promover una pesca sostenible con alto valor agregado principalmente dirigida al CHD que contribuya a reducir significativamente la desnutrición crónica.
2.- Promover el desarrollo de la acuicultura marítima de forma sostenible.

Para bajar el mencionado plan agradecemos ingresar al siguiente enlace:

http://www.produce.gob.pe/RepositorioAP ... 011-2015(1).pdf
Luis Alfaro Garfias
Administrador
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Jun 21, 2005 10:22 am
Ubicación: Perú

Volver a Pesca, Acuicultura y Desarrollo Sostenible

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron