Marine Sciences for Society

Los Límites Máximos Permitidos LMP, recién han sido decretados en el Perú, sin embargo se continua vertiendo desechos industriales, sustancias químicas y desagues en ríos, lagos y en el mar. Los actuales niveles de contaminación de aguas interiores y del mar, ameritan que las autoridades, organizaciones y población en general realicen mayores esfuerzos para reducir y mitigar los efectos negativos de las actividades humanas.

Marine Sciences for Society

Notapor Luis Alfaro Garfias » Jue Jul 30, 2009 10:17 am

Se ha creado recientemente una Web que promueve el dialogo internacional entre las ciencias relacionadas con las actividades que se realizan en el mar y la sociedad. La interesante propuesta corresponde a una organización sin fines de lucro que plantea trabajar para la libre circulación del conocimiento y para mejorar el diálogo entre las ciencias del mar y el conjunto de la sociedad. Se recomienda ingresar al blog donde aparecen informes muy interesantes y de distintas perspectivas.

La Web presenta portales en tres idiomas y tiene enlaces a un Blog, a enlace de Facebook y en desarrollo el enlace a Wiki.

Para acceder a la mencionada Web hacer clic en:

http://www.marine-sciences-for-society. ... omeES.html
Luis Alfaro Garfias
Administrador
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Jun 21, 2005 10:22 am
Ubicación: Perú

Volver a Protección del Medio Acuático

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron