Juntas Vecinales pueden ayudar en la Emergencia

El foro por una parte desea concebir un Plan Integral de Seguridad para alcanzar sinergias entre los servicios de serenazgo, seguridad particular e integrantes de la Policia Nacional que actúan en el distrito y paralelamente desarrollar un Plan de Readaptación, para ayudar a jóvenes con problemas.

Juntas Vecinales pueden ayudar en la Emergencia

Notapor Luis Alfaro Garfias » Vie Ago 17, 2007 11:52 am

Las Juntas Vecinales pueden ayudar en la emergencia, haciendo la recolección de víveres y abrigo para entregarlas al Municipio. La Municipalidad ha destinado algunas carpas para que los vecinos se acerquen a entregar sus aportes, sin embargo estamos convencidos que los Comités de las Juntas Vecinales puede hacer un esfuerzo adicional, en ir a cada hogar para recolectar el aporte de todos los vecinos de su sector. Los Comités, se pueden dividir el sector y pasar por cada hogar en especial el fin de semana, para mejorar el grado de recolección.

Es una propuesta para colaborar con nuestros hermanos del Sur, quienes en un gran porcentaje se encuentran sin alimentos y sin hogar. Esta acción contribuiría a reforzar la participación vecinal y para preparar a nuestra comunidad para atender cualquier tipo de Emergencia.
Luis Alfaro Garfias
Administrador
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Jun 21, 2005 10:22 am
Ubicación: Perú

Volver a Seguridad y solidaridad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron